Piso en alquiler en Madrid, Madrid
800€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 15 de mayo.
  • Anuncio visto 123 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Oi realtor presenta precioso piso en alquiler, completamente amueblado, dos habitaciones, salón comedor con balcón, también tiene un baño recién reformado, cocina independiente y equipada. 

es exterior y muy luminoso, orientación sur, zona tranquila, finca con ascensor, calefacción individual de gas natural, puerta exterior blindada e interiores nuevos, instalación eléctrica nueva y ventanas de aluminio.

muy bien comunicado mediante varias líneas de autobuses emt, metro de madrid estaciones carpetana línea 6, carabanchel y vista alegre, línea 5.

zona comercial, hospital gómez ulla, parques infantiles, supermercados, farmacias y muy cercano al parque cerro almodóvar.

un mes de fianza, gastos de comunidad incluidos en el alquiler.

oi realtor es el primer consultor inmobiliario de lujo. nuestra misión es la de asesorar, dar servicio, innovar y adaptarnos, con vocación internacional de cara a nuestro mercado. 

vender tu casa

brindamos un servicio completo para conseguir vender tu casa en el menor tiempo posible y siempre al mejor precio. un compromiso que adquirimos con cada uno de nuestros clientes.

inversiones inmobiliarias

oi realtor  poseemos una larga experiencia seleccionando las mejores propiedades para los clientes más exigentes. y así asegurar las mejores inversiones inmobiliarias y la máxima rentabilidad en cada operación.

te compramos tu casa

proporcionamos la respuesta que necesitas en la venta inmediata de tu vivienda. nuestro equipo profesional te presenta una oferta rápida, al mejor precio y con un compromiso real donde te compramos tu casa.

compramos edificios

atesoramos una larga experiencia donde compramos edificios, realizamos rehabilitaciones y venta de edificios en las principales localizaciones. no dudes en consultar a nuestro equipo y obtendrás el mejor resultado.

tasación de viviendas

descubre cuánto vale tu casa y decide si te conviene alquilarla o venderla en función del precio de mercado.  en oi realtor realizamos tasación de viviendas para que se toma así la mejor decisión financiera y obtener la máxima rentabilidad.

 

golden visa

 en oi realtor disponemos de profesionales especializados en golden visa y dedicados a orientar a todos aquellos inversores extranjeros interesados en la obtención del permiso de residencia por la compra de viviendas de lujo. 

realojamiento y traslado

en oi realtor contamos con el mejor servicio de realojamiento y traslado, tanto de empleados como de ejecutivos. asistencia integral en la reubicación para empresas nacionales e internacionales.

 
Características
Superficie:
75m²
Superficie parcela:
75m²
Nº de dormitorios:
2
Nº de baños:
1
Localización
Madrid, Madrid

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.037 sec.