¡Gran oportunidad! Parcela de suelo urbano de 438 m2 en la urbanización de Canet de Fals
29.000€
1/12
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 3 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 31 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
La parcela permite la construcción de una casa unifamiliar aislada de 2 plantas, con la posibilidad de agregar una planta sótano para aparcamiento, gracias a la pendiente del terreno. esto ofrece flexibilidad y opciones para diseñar la vivienda según tus necesidades y preferencias.

la urbanización es conocida por su tranquilidad, hermosas vistas y absoluta tranquilidad. es el entorno perfecto para una familia que busca un hogar apacible o para un inversor que desea llevar a cabo un proyecto de construcción en un lugar único.

además, la urbanización cuenta con servicios básicos como médico, autobuses, guardería y restaurante, lo que garantiza comodidad y accesibilidad para los residentes. a tan solo 10 minutos de fonollosa y sant joan de vilatorrada, donde se encuentran todos los servicios esenciales, como el centro de atención primaria, estación de autobuses, escuelas y comercios.

la ubicación estratégica a solo 15 minutos de manresa, la capital de la comarca del bages, proporciona fácil acceso a una amplia gama de servicios adicionales.

¡no pierdas la oportunidad de adquirir esta parcela única y construir la vida que siempre has deseado en un entorno privilegiado! contáctanos para obtener más información y concertar una visita.
Características
Superficie parcela:
438m²
Referencia:
24611
Localización
Fonollosa, Barcelona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.041 sec.