Chalet Impresionante
500.000€
1/17
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 30 de diciembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 34 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Aprovecha la oportunidad de ser dueño de la casa de tus sueños en el corazón de corralejo, al norte de fuerteventura. esta impresionante casa adosada, actualmente en construcción, ofrece una vida de lujo distribuida en dos plantas cuidadosamente diseñadas.
el nivel de entrada te da la bienvenida con una terraza elegante que conduce a un espacio abierto y elegante, con cocina, dormitorio y baño completo. una terraza adicional revela vistas impresionantes al jardín y a la tentadora piscina.
la planta inferior es un refugio de bienestar, con un gimnasio dedicado, un amplio trastero y dos lujosos baños. adéntrate en el vasto santuario del jardín, donde una piscina impecable y un relajante jacuzzi crean un oasis de calma.

aspectos destacados de la propiedad:
dos plantas de vida de lujo
3 dormitorios, 3 baños
125 m² construidos, 120 m² utilizables
amplio terreno de 300 m² con terraza y balcón
garaje, armarios empotrados, aire acondicionado y trastero
piscina privada y jardín para la máxima relajación
corralejo, en la costa noreste de fuerteventura, ofrece el escenario perfecto con sus resorts de playa y maravillas naturales, como las gigantes dunas de arena del parque natural de corralejo y la exótica isla de lobos.

vive la vida vibrante con fácil acceso a bares, supermercados, playas de corralejo, restaurantes frente al mar y el bullicioso puerto. a solo un viaje en ferry, explora la encantadora isla de los lobos.
esta excepcional propiedad también ofrece una opción exclusiva: la oportunidad de adquirir la propiedad completa, "obra completa", con una extensión de 600 m² a un atractivo precio de solo 670.000€. actúa ahora, contáctanos para aprovechar esta extraordinaria oportunidad y hacer realidad la casa de tus sueños.
Características
Superficie parcela:
102m²
Referencia:
23972
Localización
Las Palmas

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.064 sec.