Oportunidad Única para Manitas en un Entorno Natural Excepcional:
30.000€
1/9
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 24 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 28 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Ubicación privilegiada:
situada en medio de un bosque encantador de hayas y robles, la propiedad brinda una privacidad y tranquilidad incomparables. disfrute del susurro del viento entre las hojas y el canto de los pájaros mientras se sumerge en la serenidad del entorno.
potencial como refugio o merendero:
aunque la estructura en sí tiene limitaciones para obtener una cédula de habitabilidad, su potencial como refugio o merendero es ilimitado. ideal para aquellos con habilidades manuales y una visión creativa, esta propiedad ofrece la posibilidad de adaptarla a sus necesidades y gustos personales.
acceso a agua de río:
a tan solo 100 metros, la propiedad cuenta con acceso a agua de río, brindando la posibilidad de crear un oasis natural en los alrededores. imagine relajarse junto al agua en su propio espacio personal en plena naturaleza.
generador de energía para autonomía eléctrica:
para aquellos que buscan una experiencia más cómoda, la propiedad permite la instalación de un generador de energía, proporcionando autonomía eléctrica y la posibilidad de disfrutar de comodidades modernas en este refugio enclavado en la naturaleza.
precio atractivo y ideal para proyectos diy:
lo más destacado de esta propiedad es su ubicación y el precio atractivo que ofrece. esta es una oportunidad para inversores o entusiastas de proyectos diy que buscan una inversión inteligente en un entorno natural impresionante.

si bien la construcción en sí puede tener poco valor desde el punto de vista habitacional, la verdadera riqueza de esta propiedad radica en su ubicación única y en el potencial que ofrece para aquellos dispuestos a poner manos a la obra.

esta propiedad es un lienzo en blanco, esperando ser transformado por la creatividad y habilidades de su futuro dueño. ¡descubra las posibilidades que ofrece este refugio en el valle de ultzama!
Características
Superficie parcela:
207m²
Referencia:
23798
Localización
Ultzama, Navarra

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.078 sec.