PARCELA EDIFICABLE A PIE DE PISTAS EN PORT DEL COMTE
33.630€
1/9
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 9 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 35 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
¡oportunidad única de inversión en una parcela de terreno de 753m2 en el corazón de la montaña! situada en port del comte, esta parcela es perfecta para aquellos que buscan construir su chalet en un entorno natural, rodeado de vistas impresionantes a la montaña.
la parcela se encuentra a menos de 2 horas de barcelona, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan escapar de la ciudad los fines de semana y disfrutar de la montaña.
lo mejor de todo es que esta parcela se encuentra a pie de pistas, lo que significa que los amantes del esquí podrán disfrutar de la estación de esquí familiar de port del comte, que cuenta con 39 pistas y numerosas actividades, como pista de trineo, recorridos con raquetas de nieve, espacio para los más pequeños y escuelas de esquí.

pero eso no es todo, si eres un aficionado al golf, también podrás disfrutar de la cercanía del campo de golf de port del comte, primer campo de golf de alta montaña de cataluña (1700m de altura). además del golf y el esquí, se puede practicar tiro, btt, escalada, hípica, tenis y senderismo.

la parcela está situada muy cerca de la entrada, con fácil acceso por 2 calles y poco desnivel. tiene una edificabilidad del 30% (casa de 226m2) de la superficie con planta baja, más una planta, y posibilidad garaje independiente o anexado.

el sector de ubicación de la parcela está en proceso de reacondicionamiento urbanístico. están aprobados los proyectos de urbanización y reparcelación. el importe estimado a aportar para la parcela por este concepto es 19.285,79€ en varias cuotas escaladas en el tiempo, a partir del segundo semestre del 2023. existe la posibilidad de obtener licencia de construcción mediante aportación de aval bancario o pago de la totalidad una vez este adjudicado el proyecto, se estima en el primer semestre de 2024.

¡no pierdas la oportunidad de hacer realidad tus sueños y construir la casa de tus sueños en esta parcela en port del comte!
condiciones de edificación según poum para unifamiliar aislada (clase 5b):
- edificabilidad: 0,30m2/m2 suelo (226m2)
- ocupación máx: 30% (226m2)
- altura máx: 7,5m
- número de plantas máx: pb+1+bajocubierta
- separación mín: 6m (calle) y 6m (vecinos)
Características
Superficie parcela:
753m²
Referencia:
14283
Localización
Lleida

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.053 sec.