PARCELA URBANA PARA EDIFICAR
70.000€
1/9
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 27 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 26 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
¡atención constructores! les presentamos una oportunidad única para adquirir un terreno en una de las zonas más tranquilas y hermosas de la costa valenciana. este terreno se encuentra en la partida bassetes, en la playa de oliva, detrás del camping riomar, a tan solo cincuenta metros de la playa.

con una superficie total de 2.328 m², este terreno es perfecto para construir la casa de tus sueños. la superficie mínima en venta es de 1.850 m² y toda ella es edificable. además, al estar ubicado en una zona urbana (solar) y residencial unifamiliar (chalets), podrás construir según tus necesidades y preferencias.

este terreno se encuentra a diez kilómetros de oliva y diez kilómetros de pego, lo que significa que tendrás acceso a todos los servicios y comodidades que necesitas a solo unos minutos de distancia. por otro lado, su ubicación en una zona tranquila y cerca del mar te permitirá disfrutar de la paz y la tranquilidad que buscas.

¡no pierdas la oportunidad de construir la casa de tus sueños en este maravilloso terreno! contáctanos para más información.
Características
Superficie parcela:
2328m²
Referencia:
25464
Localización
Oliva, Valencia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.103 sec.