Solar/Parcela en venta en Abanilla, Murcia
25.995€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 18 de mayo.
  • Anuncio visto 199 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 2 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Parcela urbana de 5000 metros cuadrados totalmente vallada en fortuna, a poca distancia de la ciudad, a solo 1 minuto a pie de la tienda más cercana. cuenta con alumbrado público, y el camino a la parcela es aslfaltada, por lo que está muy bien comunicado. también el punto de luz y el agua están muy cerca.

si le ha gustado esta propiedad, no dude en ponerse en contacto con nosotros para concertar una visita, estaremos encantados de ayudarle.

somos especialistas en la costa blanca y costa calida especializados en las regiones del interior de alicante y murcia, con un énfasis particular en elda, pinoso, aspe, elche y las zonas circundantes. somos una empresa reconocida, reconocida y confiable que ha construido una sólida reputación entre compradores y vendedores desde que comenzamos a comercializar en 2004. ofrecemos un servicio completo sin cargos ocultos ni sorpresas, comenzando con la adquisición de la propiedad hasta su finalización. y un servicio postventa incomparable que incluye administración de propiedades, servicios de construcción y ayuda y consejos generales para hacer de su nueva casa una casa. con una cartera de más de 1400 propiedades en venta, confiamos en que podemos ayudar, así que solo háganos saber su propiedad, presupuesto y ubicación preferidos, y nosotros haremos el resto.
Características
Superficie parcela:
5000m²
Localización
Abanilla, Murcia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.036 sec.