Solar/Parcela en venta en Laracha (A), A Coruña (Rías Altas)
63.000€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 31 de octubre.
  • Anuncio visto 177 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Se pone a la venta un terreno de 3.312 metros cuadrados divisible en tres parcelas (el precio expuesto es de cada parcela de 1.000m2 aproximadamente).

se trata de una finca urbana con accesos por la zona superior e inferior a la misma mediante carretera y camino público. está orientada hacia el sur por lo que su exposición solar es durante todo el día. es una zona tranquila y luminosa, con unas vistas fascinantes a todo el valle del río anllóns (coiro). añadimos que se encuentra en una zona estratégica, frente a la carretera de paiosaco y a la vía rápida de cerceda-ledoño, concretamente, a 1,5 kilómetros del centro urbano de paiosaco, cerca del "campo da feira", zona de encuentro dominical en domingos alternos de toda la comarca de bergantiños con su histórica y centenaria feria.

con todos los servicios necesarios, alcantarillado, luz, agua, y teléfono a pie de finca estas tres fincas se transforman en una gran oportunidad para quien busque tranquilidad y buenos accesos, pues está a pocos minutos en coche del acceso a la autopista que enlaza con coruña y carballo, además se encuentra a través de este vial a 15 minutos de la ciudad de la coruña.

si estás buscando un terreno de 3000 metros, esta es tu oportunidad, puedes diseñar la casa de tus sueños a tu gusto en esta gran extensión. si necesitas menos espacio no hay inconveniente, su división es muy sencilla, hasta tres parcelas. ven a conocerlo, es una gran oportunidad en una zona al alza, ¡no la dejes escapar!(iw)
Características
Superficie parcela:
1000m²
Localización
Laracha (A), A Coruña

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.041 sec.