Solar/Parcela en venta en Oleiros, A Coruña (Rías Altas)
266.700€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 18 de noviembre.
  • Anuncio visto 166 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Imagínate vivir en un punto atlántico donde el sol, la tranquilidad, el mar y las playas fuesen tus vecinos del día a día.

hemos tenido la suerte de encontrar este terreno de 1850 metros cuadrados con todo lo necesario para construir tu hogar. es un terreno situado en un alto, en una zona tranquila y protegida del viento mediante tujas. sus propietarios compraron hace años inicialmente dos parcelas, las unieron, las cerraron y habilitaron, plantaron una zona de tujas y crearon un pozo de agua. son urbanizables, se pueden dividir en dos y disponen de conexión de electricidad, teléfono, agua y alcantarillado.
dispone además de una zona con drenaje con las dimensiones exactas para hacer una cancha de tenis. es urbana y se puede edificar en 1000 metros. desde el frente se ve el mar y hacia la parte de atrás, pequeños caminos nos llevan a acantilados increíbles y a una serie de playas espectaculares.

se encuentra en la entrada del considerado “monumento natural costa de dexo”, unión de nuestras tres rías, la de a coruña, la de betanzos y la de ares. entrar en este enclave de ensueño nos recuerda a una anterior cantiga de abuelos, “quien cruza a marola, cruza todo el mar”. y es que esta costa esconde lugares recónditos como la isla de a marola, la punta de o seixo branco y besa de frente las playas de dexo, canabal, o portiño y mera.

es un paraje de ensueño para tener una casa, con todos los servicios, bien conectada con las vías principales que nos llevan en un cuarto de hora a la ciudad y en un entorno donde prima la calidad de vida.

si sueñas con construir un bonito hogar en un entorno único de costa, esta es tu terreno. ven a conocerlo, ¡te va a encantar!(iw)
Características
Superficie:
1850m²
Superficie parcela:
1850m²
Localización
Oleiros, A Coruña

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.036 sec.