Solar/Parcela en venta en Sitges, Barcelona (Costa Garraf)
800.000€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de abril.
  • Anuncio visto 109 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 2 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Magnífico solar en can girona para vivienda unifamiliar con vistas al golf y al mar
magnífico terreno en can girona, cerca del exclusivo hotel dolce, con vistas muy bonitas al mar y alrededores. tiene una superficie total de casi 1300 m2 y se puede construir una residencia unifamiliar o dos adosadas (se dispone de proyecto).
está en la urbanización can girona, conocida por sus casas de alto standing. está a cinco minutos en coche del paseo marítimo y a 10 del centro de sitges, donde se encuentran comercios de todo tipo, servicios y playas muy bonitas.
sitges, la saint tropez de nuestro país, municipio que se encuentra a 40 km al sur de barcelona, en la comarca del garraf, aumenta considerablemente su población durante los meses estivales. reconocida por su belleza paisajística y su micro-clima suave en invierno, su riqueza cultural y arquitectónica con museos y preciosos edificios modernistas, su variedad en oferta deportiva y náutica con sus dos puertos deportivos y la oferta de ocio y gastronomía que nos brinda, es la favorita para muchos habitantes nacionales que buscan un bonito lugar de segunda residencia, como la de ciudadanos extranjeros que desean retirarse aquí, con calidad de vida.
Características
Superficie:
1300m²
Superficie parcela:
1300m²
Localización
Sitges, Barcelona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.043 sec.