Solar residencial en Venta en Breñas, Las (Lanzarote) Las Palmas Ref: PB 6483
980.000€
1/7
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 22 de marzo.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 57 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Estupendo se complace en ofrecer a la venta este gran terreno en las breñas. la parcela mide aprox. 17600 m2. usted podría construir, aproximadamente 8-10 casas. tiene vistas al mar y a la montaña. tiene una casa emblemática de 200 m2.la finca fue construida en el estilo tradicional de cesar manrique, con armarios, estantes y macetas, techos altos y jardines interiores. el edificio consta de la casa principal y un apartamento anexo. la casa principal consta de salón y cocina, independientes y espaciosos. hay un comedor con un pequeño jardín interior que conduce a un trastero, que también podría usarse como un dormitorio adicional. en esta parte de la villa, hay un dormitorio con entrada independiente y un baño. garaje.

ubicación

las breñas es un pueblo encantador con vistas a las llanuras de lava que conducen a playa blanca. se encuentra a 10 minutos del parque nacional de timanfaya.

información adicional

para obtener más información sobre esta tierra, envíe un correo electrónico: (email oculto) o llame al (teléfono oculto) citando la referencia pb 6483.

referencia

pb 6483
#ref:pb 6483 - pb 6483 - norama property & legal services sl
Localización
, Las Palmas

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.036 sec.