Solar urbano en Venta en Zahara De Los Atunes Cádiz
1.048.800€
1/55
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 4 de enero.
  • Ultima modificación 15 de enero.
  • Anuncio visto 28 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Esta ubicación es el nuevo paraíso escondido para millonarios, con playa "semi-privada", naturaleza, senderismo, paseos a caballo, zona de surfistas y de gran gastronomía sobretodo del atún, que ya desde la época romana, en las ruinas aledañas de baelo claudia, se venía trabajando en la salazón y comercio del atún, donde lo podrá disfrutar en los numerosos restaurantes especializados en el pueblo de zahara.

la situación geográfica de zahara de los atunes, le permite estar conectada con la península y norte de marruecos. situada a apenas 85 kilómetros de la capital (cádiz), por la a-48 (1h). zahara está conectada con las principales ciudades andaluzas: sevilla a 191 kms. (2h) por la ap-4, y málaga a 202 kms. (2h-40min.) por la ap-7. el aeropuerto internacional de gibraltar se encuentra a tan solo 85,5 kms. por la n-340.

para esta parcela y otras, disponemos de una obra maestra contemporánea, diseñada por uno de nuestros arquitectos, y desarrollado con inteligencia artificial, a través de sande living, especialistas en proyectos de lujo "llave en mano", con valor añadido.

tanto si es un cliente final que desea tener un hogar único, como si es un inversor, disponemos de distintos proyectos adecuados a sus necesidades, para que realmente disfrute del hogar que siempre ha querido tener, en ubicaciones premium.

sande living realiza el llave en mano, siendo el gestor de todo el proyecto global, llevando tanto la parte técnica, como jurídica y administrativa. así sólo tendrá un único interlocutor para todo el proceso, desde la búsqueda de la parcela hasta la entrega de llaves.

como todo lo exclusivo, para más información, solicítela a través de nuestra web o email.

en los adjuntos puede ver las parcelas disponibles, y si nos contacta, podremos ofrecerle hasta 10 diseños exclusivos, tanto en dicha área como en otras, pero que si es de su gusto, se la podemos adaptar a esta parcela en zahara.
Localización
Cádiz

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.044 sec.