Terreno en venta en Prats de Lluçanès de 450m²
90.000€
1/8
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 29 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 34 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Excelente terreno urbano de 450m2 en la población de prats de lluçanès, si lo que buscas es construir la casa de tus sueños en un sitio privilegiado esta es tu oportunidad ya que podrás disfrutar de una excelente calidad de vida, rodeado de tranquilidad y naturaleza. la parcela ofrece todos los servicios (agua, luz, gas, alcantarillado, fibra óptica, etc.) y el pueblo cuenta con una larga lista de servicios públicos (cap, biblioteca, centro de día, guardería, escuela, instituto, piscina, pabellón, escuela de música, etc.).
la parcela tiene 18 metros de fachada frontal y 25 metros de profundidad. apta para la construcción de hasta 196m2 por planta y 14m por 14m de vivienda, una oportunidad única en la población. para uso residencial, plurifamiliar y unifamiliar. tiene acceso por dos calles paralelas, y en una de ellas se podría ubicar un acceso directo al garaje para vehículos.
soleada durante todo el día. con muy buena ubicación, a tan solo 20 minutos de vic, a 20 minutos de berga y a 40 minutos de manresa. ¡no lo dudes más, es la oportunidad perfecta para que personalices tu casa a tu gusto!
quedamos a su disposición para cualquier información o para visitar el terreno. telf. de contacto 6 4 4 5 5 4 5 2 9
Características
Superficie parcela:
450m²
Referencia:
9782
Localización
Prats de Lluçanès, Barcelona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.088 sec.