Un paseo a orillas del Río Ulla. Un Arboleda de 7000 metros2 con preciosa casa de piedra para restau
92.000€
1/30
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 15 de diciembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 30 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Tengo el gran placer de presentaros esta increíble propiedad en a estrada. se trata de un espacio increíble para desconectar. hablamos de una arboleda de 7000 metros cuadrados con traída de agua y que incluye una gran casa para rehabilitar. las vistas son increíbles. a un paso de la conocida zona recreativa del río ulla.
el conjunto se compone de una gran finca y una casa de piedra, que conserva intacta su piedra original , y con un diseño increíble de la época.
el interior de la casa está distribuido en varias zonas de gran tamaño para que lo puedas distribuir como tú quieras. el tejado está en buen estado y tiene una placa de hormigón pensada para hacer la segunda planta de la casa. el interior está dividido en varios espacios diáfanos donde puedes empezar a remodelar directamente. no necesitas derribar paredes o estancias antiguas.

en el límite natural que forma el río ulla entre las provincias de a coruña y pontevedra, el área recreativa del areal de berres se presenta como un espacio increíble para todos aquellos amantes del arte y la naturaleza. en él se puede descubrir al mismo tiempo un original conjunto de figuras decorativas que evocan un auténtico "museo al aire libre".
esta zona de recreo se encuentra situada en la parroquia de san vicenzo de berres, en el municipio de a estrada
. el área acoge en su entorno boscoso una pequeña y tranquila playa fluvial, con bancos y mesas para poder pasar un estupendo día, increíble zona para disfrutar en todas las épocas del año. además, es el escenario de una de las fiestas populares más mágicas del año: la noche de san juan.
Características
Superficie parcela:
7050m²
Referencia:
21643
Localización
Pontevedra

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.036 sec.