Garajes en venta en el centro de Cartes
10.300€
1/9
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 34 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
¡atención vecinos de la localidad de cartes! en localia inmobiliaria te ofrecemos la oportunidad de adquirir en propiedad plazas de garaje cerradas, ubicadas en la calle gerra 4, en la localidad de cartes, cantabria. . es ideal para aquellos que buscan un lugar seguro y cómodo para estacionar su vehículo o utilizarle de trastero.

las plazas de garaje se encuentran en la planta sótano -1 y cuentan con buenos accesos, maniobrabilidad y está bien comunicada por carretera, lo que te permitirá acceder a cualquier punto de la ciudad con facilidad. además, se trata de plazas de garaje en formato cabina, con puerta independiente, lo que garantiza una mayor privacidad y seguridad.

no pierdas la oportunidad de adquirir esta excelente plaza de garaje en propiedad en una zona privilegiada de cartes. contáctanos al 942405640 hoy mismo para más información y para programar una visita.

la información ofrecida no es vinculante y puede estar sujeta a cambios. consulte los términos y condiciones en www.localiainmobiliaria.com/terms_of_use/
somos consultoría inmobiliaria especializada en mercado industrial, comercial y de inversión. para más información visita: https://www.localiainmobiliaria.com
Características
Superficie parcela:
15m²
Referencia:
XO-1131A
Localización
Calle la guera, Cartes, Cantabria

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.036 sec.