Estás viendo todos los anuncios del usuario Juan Luis Fulgencio Menéndez
Encontrados 8 anuncios
Instalamos tragaperras desde hace más de 30 años en madrid. también disponemos de bares y cafeterías en alquiler.
Instalación de máquinas recreativas, ( tragaperras), en la comunidad de madrid. desde 1985 las mejores condiciones.
Disponemos de bares en traspaso, alquiler y venta. y para esos locales o cualquier otro instalamos máquinas recreativas. más de 30 años de experiencia. no corra riesgos y apueste por un valor seguro.
Cuidado!!!!!! la contratación de sus máquinas recreativas es algo importante. hay que conocer la empresa con la que va a contratar, su experiencia, qué ofrece, cómo lo ofece, los contratos que hace, y un sinfín de cosas que comisionistas, oportunistas, gente sin...
Desde mayo de 1985 instalamos máquinas en madrid. antes ya lo hacíamos en otras comunidades. nos avalan el tiempo, nuestros clientes, y una gran empresa detrás. no confíe algo tan importante a comisionistas, recién llegados y oportunistas. también disponemos ...
Instalamos máquinas tragaperras en madrid desde 1985. disponemos de bares en alquiler y traspaso, incluso para negociar las máquinas.
Si tenemos cientos de buenos clientes, si negociamos todas las condiciones, si nuestros clientes están realmente satisfechos, porqué no nos llama y nos ponemos de acuerdo.
Desde hace más de 30 años, cuando alguien busca máquinas tragaperras , siempre nos llaman a nosotros.conozca nuestras ofertas. también disponemos de locales en madrid y alrededores, en alquiler , venta o traspaso.

Todos los campos son obligatorios.

0.031 sec.