Hotel en Venta en Cudillero Asturias
185.000€
1/67
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 3 de enero.
  • Anuncio visto 84 veces.
  • Teléfono visto 2 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
En un rincón cerca de la costa asturiana, a pocos minutos de las playas de san pedro de la ribera , de oleiros y de la concha de artedo, con una finca de 800 m2, esta propiedad consta de 2 casas de piedra super acogedoras , totalmente remodeladas y un hórreo.
la casa principal es adosada pero muy independiente al mismo tiempo ya que hace esquina. en planta baja hall y entrada espaciosa hacia el salón con chimenea y abierta al comedor pero cada estancia bien definida. cocina muy bonita , baño completo estilo antíguo y espacio de despensa.
en la planta alta subiendo por escaleras de madera nos encontramos con salida al corredor exterior de muy ben tamaño, con vistas a la finca y balaustrada de madera. un baño completo y 3 habitaciones , la principal muy amplia con chimenea.todas las ventanas de la casa con contraventanas de estética antígua también de madera. en frente de la casa principal se encuentra la pequeña muy acogedora con cocina, salón con chimenea , dos habitaciones dobles y baño completo. el hórreo en alto con recinto de piedra abajo sirviendo actualmente de trastero o bodega. la finca muy llana y completamente cerrada con área de barbacoa y bonita mes, con asientos, de piedra. en perfecto estado todo, para entrar a vivir y a un precio de oportunidad.
perfecta opción como vivienda familiar todo el año o sobretodo como segunda vivienda para vacaciones y como inversión ya que puede ser negocio como casa rural o una de las dos casas alquilarla y vivir en la otra. múltiples opciones muy buenas porque la propiedad se encuentra en excelente ubicación y cerca de la autovía del cantábrico y a poca distancia del aeropuerto de asturias.
[iw]
Localización
Cudillero, Asturias

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.042 sec.