Negocio en venta en Alella, Barcelona (Costa Maresme)
1.250.000€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 11 de mayo.
  • Anuncio visto 25 veces.
  • Teléfono visto 5 veces.
  • 3 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Magnífico restaurante con dos viviendas muy bien ubicado en el centro de alella. excelente oportunidad para tener tu propio negocio y disponer de dos viviendas ubicadas en el mismo lugar para vivir o alquilar.

el restaurante de 160 m² se encuentra en pleno funcionamiento y tiene un aforo para 100 comensales, 50 en el interior y 50 en su amplia y soleada terraza de 200 m². ofrece una cocina casera y tradicional especializada en carnes a la brasa y estupendas calçotadas.

la planta superior de la masía, consta de 2 viviendas totalmente independientes de 80 m² cada una, con la posibilidad de unificarse en una sola vivienda. una de ellas está recientemente reformada y tiene acceso a una terraza privada de 40 m² con unas espectaculares vistas. la otra vivienda se encuentra actualmente en fase de reforma, con proyecto y permiso de obras aprobados.

el pintoresco pueblo de alella atrae al turismo por su larga tradición vinícola, ya que el vino producido en esta tierra ha logrado su propia denominación de origen alella. sus 4 bodegas (alella vinícola, alta alella, bouquet d'alella y roura) son constantemente visitadas.
Localización
Alella, Barcelona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.035 sec.