Negocio en venta en Benitachell/Benitatxell, Alicante (Costa Blanca)
2.200.000€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 21 de febrero.
  • Anuncio visto 35 veces.
  • Teléfono visto 5 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Esta finca ecuestre está situada en el corazón del mediterráneo, a pocos minutos en coche de algunas de las playas más famosas de la costa blanca, rodeada por un paisaje impresionante y tranquilo. la parcela llana de aprox. 43,000m2 tiene acceso directo, pozo de agua propio, también conectado a la red de suministro de agua y electricidad. distancia de la playa a unos 10 minutos en auto, camino alto a 12 minutos y a solo una hora de distancia de los aeropuertos internacionales de alicante y valencia
la finca ecuestre fue fundada en 1994 con la práctica de deportes ecuestres, especialmente la equitación clásica.
las instalaciones son las siguientes:
villa consta de aprox. 400 m2 incluyendo patio y terrazas, con calefacción central por suelo radiante solar, hermoso jardín de estilo mediterráneo, piscina cubierta, cochera, etc. (el terreno de la villa es de aproximadamente 8000 m2 dentro de la finca). la villa consta de 3 dormitorios con baños en suite con la posibilidad de crear un cuarto dormitorio con baño. sauna, cocina abierta con barra americana, comedor, sala de estar con chimenea y pasillo.
las instalaciones para montar a caballo ocupan unos 35,000 m2 con establos en el establo holandés con 45 cajas, cuarto de aparejos, duchas, silos de alimentación, apartamento para 2 empleados, 24 potreros individuales con estante, bebederos automáticos y una cerca eléctrica, 2 estadios para montar 20x40, 1 pabellón de saltos 4000m2 , 2 arenas y un extraordinario circuito de cross country de aproximadamente 20,000m2 y 1 cancha de tenis.
bar-restaurante de 150 m2 con terraza, barbacoa y parque infantil, apartamento en el primer piso de aproximadamente 130 m2 de terraza incorporada que cuenta con 2 dormitorios, baño, cocina abierta, salón comedor con estufa de leña y terraza con hermosas vistas.
Localización
Benitachell/Poble Nou de Benitatxell (el), Alicante

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.062 sec.