Negocio en venta en Madrid, Madrid
99.000€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 27 de abril.
  • Anuncio visto 19 veces.
  • Teléfono visto 5 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Vivienda2 vende atractivo inmueble con interesante relación precio - valor. el inmueble se encuentra ubicado en pleno distrito de tetuán, específicamente en el barrio bellas vistas, a escasos minutos andando de importantes vías de acceso como: calle bravo murillo, avenida federico rubio y galí, calle francos rodriguez, avenida de pablo iglesias, avenida reina victoria, etc.
así como también se encuentra próximo a estaciones de metro como francos rodriguez y cuatro caminos. este inmueble destaca por su gran versatilidad; pudiendo de esta manera presentar la oportunidad de obtener una atractiva rentabilidad.
actualmente el inmueble cuenta con sesenta y ocho metros cuadrados de construcción aproximadamente, los cuales se encuentran distribuidos de la siguiente manera: espacio para recibidor- salón, amplio espacio diáfano con amplio tragaluz, un área privada con espacio actualmente destinado como almacenaje y un aseo.
por su parte el inmueble cuenta con: suelos de granito de alta resistencia, gran ventanal exterior, salida de humos, techos altos, entre otros. por su parte, el citado inmueble cuenta con una buena luz natural.
además su privilegiada ubicación le permite estar cerca de valiosos establecimientos: supermercados, bancos, restaurantes, farmacias, etc., a los cuales se puede llegar fácilmente andando a escasos minutos, además de poder conectar con la m30 con gran facilidad. cabe destacar que el citado inmueble cuenta con paradas de buses muy cerca, contando con numerosas líneas de buses a su disposición: 44, 127, 132, n21, entre otras. no dude en contactarnos y planificar su visita a esta gran oportunidad inmobiliaria.
Localización
Madrid, Madrid

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.035 sec.