Negocio en venta en Mataró, Barcelona (Costa Maresme)
190.000€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 30 de abril.
  • Anuncio visto 85 veces.
  • Teléfono visto 5 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Diáfano bajo en venta en mataró en avenida transitada.

la descripción del local

con su práctica distribución rectangular, difícil de encontrar en locales de la zona, este bajo se ubica en uno de los mejores puntos de mataró, la avenida del maresme. situado a dos bloques de la estación de tren, en una de las avenidas más transitadas por peatones y vehículos, este diáfano bajo comercial supone el mejor escaparate para su oficina o comercio. gracias a la configuración del mobiliario urbano de la avenida, resulta visible desde varios puntos de ésta, incluso para pasajeros de los trenes que llegan a mataró. además de su magnífica localización, al ser esquinero, sus ventanas y escaparates tiene salida tanto a la citada avenida como a otra calle que desemboca en ella.

este estupendo bajo de 80 m2 está equipado con salida de humos y dado de alta en todos los suministros, cuenta con varias tomas de agua distribuidas a lo largo del mismo así como desagües, lo que le confiere una gran versatilidad para todo tipo de negocios.

una ubicación inmejorable

perfecta ubicación y comunicación.  frente a la estación de cercanías de renfe y a cinco minutos del centro histórico. al lado del tecnocampus y hotel ibis, tocando a la playa, con comercios y escuelas situadas muy cercanas a la vivienda.

mataró es la capital del maresme y una ciudad que combina vivir con la tranquilidad de un pueblo y todas las ventajas de una gran urbe. playas excelentes a pocos pasos y comunicada con barcelona o girona  en menos de una hora mediante transporte público. 
Localización
Mataró, Barcelona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.039 sec.