Negocio en venta en Mojácar, Almería (Costa Almería)
149.000€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 2 de marzo.
  • Anuncio visto 41 veces.
  • Teléfono visto 4 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Genial local comercial de 60 m² en el corazón de mojácar playa, ubicado en la primera planta del núcleo comercial más importante de la región, el parque comercial de mojácar, una de las zonas más concurridas por su cercanía a la playa y su estupenda conexión con las localidades colindantes.

aquí se encuentran los principales comercios, oficinas, bancos y cafeterías del municipio, y a solo un paseo quedan el centro médico, correos, mercadona y cualquier otro servicio que pueda necesitar. el local es amplio y su ubicación dentro del centro comercial es también muy interesante, al estar en primera planta pero con acceso directo desde la calle sin utilizar escaleras.
el local cuenta con climatización, acristalamiento doble y da a la carretera general. ha sido explotado como comercio hasta la fecha, y es ideal también como oficina.

una interesante inversión en la zona más activa de la comarca, donde ya operan empresas de gran renombre nacional e internacional como “consum” o “vodafone”, y varios de los comercios locales más exitosos de mojácar.

su ubicación es muy exclusiva, en una de las zonas residenciales más valoradas de mojácar playa, con todo lo que usted pueda necesitar a escasa distancia a pie. a menos de 10 minutos en coche llegará a las poblaciones vecinas de garrucha, vera playa, turre o los gallardos, y a 45 minutos del aeropuerto de almería. mojácar ha sido nombrado como uno de los pueblos más bonitos de españa por la asociación que lleva el mismo nombre, y es uno de los destinos costeros más solicitados de andalucía. playas de ensueño, clima único durante todo el año, extraordinarios campos de golf y una inmejorable oferta de deportes acuáticos, gastronomía y ocio nocturno.

desde andalusea ® le recomendamos visitar este local comercial y el parque comercial de mojácar, solo así comprobará el enorme potencial de su futuro y exitoso negocio.
Localización
Mojácar, Almería

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.052 sec.