Negocio en venta en Palma de Mallorca, Mallorca
240.000€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 14 de octubre.
  • Anuncio visto 53 veces.
  • Teléfono visto 4 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Nueva promoción exclusiva en el corazón del casco antiguo de palma

los arquitectos y proyectistas han proyectado con gran sensibilidad, competencia y consideración para el entorno históricamente protegido un edificio con 10 condominios y una unidad para uso comercial. el adosado cumple con la normativa urbanística de esta área protegida y con su fachada y estructura se integra armoniosamente en el entorno existente. el edificio consta de un sótano, una planta baja y tres plantas superiores. los diez apartamentos están repartidos en tres plantas, por lo que los dos apartamentos de la tercera planta tienen acceso directo a la azotea privada. en la azotea del apartamento más grande hay una piscina privada.

10 unidades exclusivas - calefacción por suelo radiante - aire acondicionado central - ascensor - trastero, aparcamiento - equipamiento de alta calidad - knx-housing technology

un proyecto perfecto
al edificio y a los apartamentos se accede a pie por la entrada principal, que conduce desde la animada calle a un patio interior que recuerda a los típicos patios mallorquines. desde el mismo lado de la carretera, también hay acceso a la zona comercial. el acceso en coche es por la carretera contraria. en el sótano de la casa hay un cuarto técnico y trasteros de los apartamentos, así como una sala polivalente. todos los apartamentos son accesibles a través de un ascensor y la escalera.

exterior de primera calidad
la fachada, con una secuencia de aberturas verticales que alternan entre ventanas, balcones y miradores, está revestida de piedra natural gris de zarci en la planta baja. el acabado pintado de los pisos restantes está en armonía con el paisaje urbano circundante. las ventanas son de madera de iroko (estanqueidad c1, doble acristalamiento 4+4/12/6). algunas de las persianas plegables mallorquinas también son de madera de iroko. la entrada peatonal al edificio tiene dos puertas, una de hierro forjado y otra de madera de iroko al estilo de las fincas mallorquinas. la entrada al garaje tiene una puerta automática (hörmann) con mando a distancia.

estructura y áreas comunes en el área interior
la estructura del edificio se compone de columnas de pilares y vigas de hormigón armado, así como de muros de hormigón armado sobre los que se apoyan paneles de techo unidireccionales. tanto en la entrada como en el patio central, el suelo es de cantos rodados en combinación con piedra natural. la gran pared de la derecha estará cubierta de piedra natural. el patio está cubierto de cristal transparente para garantizar la iluminación natural. desde el núcleo de conexión vertical, donde se encuentra la escalera de piedra natural, así como el ascensor de 6 personas para discapacitados, también se accede al aparcamiento con el sistema automatizado wöhr-park.

10 apartamentos en el casco antiguo de palma desde 360.000 - 1.980.000 €.

highspeed internet,

el casco antiguo de palma, con sus calles estrechas, su ambiente mediterráneo y algo más, es uno de los más bellos del mediterráneo.
encerrado en la antigua muralla de la ciudad, el casco antiguo se ha convertido entretanto en un tegel de residentes internacionales. palacios del casco antiguo con hermosos patios, en parte magníficas vistas al mar y a los tejados de palma.
el casco antiguo de palma es muy apreciado por los inversores, y hay muchas razones para ello: infraestructura, estilo, una amplia gama de restaurantes e instalaciones comerciales.
Localización
Palma de Mallorca, Baleares

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.038 sec.