Fantástico local comercial tienda de verdulería
90.000€
1/5
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 9 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 15 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Tenemos disponible un local comercial de 39 metros cuadrados. este local es ideal tanto para tiendas como para oficinas y cuenta con un pequeño patio de uso privativo. se encuentra ubicado en una zona muy poblada y con fácil acceso a las carreteras c-15, n-340 y ap7.
el suelo del local está revestido con mosaico, lo que le brinda una apariencia atractiva y duradera. además, cuenta con un lavabo totalmente nuevo y una altura de 4 metros, lo que proporciona un espacio amplio y cómodo.la zona donde se encuentra el local es de fácil aparcamiento, lo cual es una ventaja para los clientes o empleados que lo visitan. además, está situado en la zona de rambla, lo que le brinda una ubicación atractiva y concurrida.
dado su tamaño y características, este local comercial sería ideal para establecer una frutería o verdulería, considerando especialmente que no hay negocios similares en la zona. sin embargo, también se adapta bien a otros tipos de tiendas o incluso para oficinas, dependiendo de las necesidades del interesado.
Características
Superficie:
38m²
Referencia:
12786
Localización
Vilafranca del Penedès, Barcelona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.036 sec.