Gran centro comercial en Miengo, Cantabria
322.000€
1/8
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 28 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
En localia inmobiliaria queremos ofrecerte la excelente oportunidad de adquirir en propiedad este local comercial de 1533 m² de superficie ubicado en la localidad de miengo, provincia de cantabria.

superficie de locales comerciales a reformar en bajos, con diversas estancias accesibles desde un pasillo central. ideal para establecer instalaciones comerciales u oficinas.
ubicado en una zona residencial con parking y bien comunicada estando a escasos minutos de la a-67, autovía que conecta a santander con torrelavega y en la ruta de la ca-232 camino a las playas de usil, marzán, los caballos y usgo. un inmueble que por su precio de venta es una propuesta interesante tanto para empresas como para inversores.

en total, estamos hablando de una superficie construida de 1.533 m² de locales comerciales a reformar, divididos en tres espacios: un local de 1.053 m² en la planta baja, otro local de 190 m² en la planta 1, y un tercer local de 290 m² en la planta baja.

llámanos al 942405640. te informaremos y asesoraremos sin compromiso.

la información ofrecida no es vinculante y puede estar sujeta a cambios. consulte los términos y condiciones en www.localiainmobiliaria.com/terms_of_use/.
somos consultoría inmobiliaria especializada en mercado industrial, comercial y de inversión. para más información visita: https://www.localiainmobiliaria.com/
Características
Superficie:
1500m²
Superficie parcela:
1533m²
Referencia:
XO-1098
Localización
Calle las torcas, Miengo, Cantabria

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.044 sec.