Local comercial en Torrelavega al mejor precio
21.000€
1/10
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 22 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
¿buscas un sitio donde hacer crecer tu negocio, y no te decides? desde localia inmobiliaria te ofrecemos este local comercial situado en el paseo de julio hauzeur, justo frente al aparcamiento del centro comercial altamira en torrelavega, cantabria.

ubicado en una zona de fácil acceso y excelente comunicación, este local te brinda la posibilidad de desarrollar tu actividad comercial en un entorno dinámico y estratégico. con sus 50m2, ofrece un espacio versátil que puedes adaptar a las necesidades y requerimientos de tu negocio.

torrelavega es un municipio y ciudad de cantabria, conocido por su carácter industrial y comercial. es el segundo núcleo urbano más relevante de la comunidad autónoma, después de la capital, santander.

no dejes pasar esta oportunidad de adquirir este local en torrelavega. ¡contáctanos hoy mismo al 942405640 y obtén más información!

la información ofrecida no es vinculante y puede estar sujeta a cambios. consulta los términos y condiciones en www.localiainmobiliaria.com/terms_of_use/.
localia inmobiliaria - especialistas en bienes inmuebles comerciales e industriales. visita: https://www.localiainmobiliaria.com.
Características
Superficie parcela:
53m²
Referencia:
XO-1051-5B
Localización
Paseo de julio hauzeur, Torrelavega, Cantabria

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.138 sec.