Local Comercial en venta en Alfoquia (La), Almería
1.950.000€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 18 de julio.
  • Anuncio visto 147 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Hermoso 5 camas 2 baño tradicional inmobiliario español situado en el encantador pueblo de la alfoquia, que ofrece todos los servicios necesarios como supermercados, bancos, panaderías, carnicerías, médico y mucho más.

esta propiedad consiste en un bar con una gran sala que se ha utilizado como un restaurante en la planta baja, abajo hay una discoteca en perfecto estado que tiene todas las licencias y permisos. en el primer piso hay una casa de estilo español de 250m 2 amueblada y otra gran parte de la propiedad que todavía debe ser reformado y convertido en otra casa o podría ser utilizado como un negocio donde usted podría tener una b & b. en la parte superior de la propiedad hay un aterrizaje grande y una terraza muy grande.

al frente de la propiedad hay una puerta que conduce en el bar, que está funcionando plenamente. detrás de la barra hay una puerta que conduce a una gran sala donde está la cocina, las habitaciones se ha utilizado como un área de gran seting para el restaurante.

como sube las escaleras, se encuentra la propiedad, mientras caminas por la puerta principal que se encuentra un gran pasillo que conduce a 5 dormitorios, 2 bahrooms, cocina, área al aire libre y salón comedor. a la izquierda del pasillo hay un gran salón comedor con un balcón que se extiende a toda la propiedad. después hay otra sala que está siendo utilizado como otro salón. llevar el pasillo hay el baño familiar principal que tiene una ducha. a continuación se encuentra el dormitorio principal en suite con bañera. opuesto que el dormitorio principal es una habitación doble. a través de la sala hay otro dormitorio y una sala de ser utilizado como una oficina que se podría convertir en otro dormitorio. por el otro lado de la sala encontrará otro dormitorio doble, una gran cocina totalmente equipada con despensa y un poco fuera de la zona.

de la propiedad hay una escalera que conduce a otra área que es exactamente igual como la casa, está actualmente en reforma, pero podría convertirse en la misma propiedad.

abajo en el sótano que hay una discoteca pintoresco donde todo está en perfectas condiciones y ha todos sido bien atendidos.

desde aquí, os subiré otra escalera que te llevará a un aterrizaje que actualmente está siendo había utilizado un almacenaje, entonces hay una puerta que lleva a una enorme terraza exterior.

esta propiedad es ideal como un b & b o una familia dirigió la empresa.
Características
Superficie:
1500m²
Superficie parcela:
1500m²
Nº de dormitorios:
5
Nº de baños:
2
Localización
Almería

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.135 sec.