Local Comercial en venta en Alora, Málaga (Costa del Sol)
499.000€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 10 de febrero.
  • Anuncio visto 8 veces.
  • Teléfono visto 2 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Alora málaga restaurante ref: a318

precio: 499.000 €

un negocio de restaurante, bar y hotel establecido y rentable equipado con un alto nivel ubicado en el popular e histórico pueblo andaluz de alora.

la propiedad se encuentra en una excelente ubicación por lo tanto, atrae a los visitantes de la ciudad de alora y también a los clientes habituales.

el recientemente inaugurado 'caminito del rey' atrae a 1.100 personas por día y está a solo 15 minutos en coche / 5 minutos en tren. la estación de tren de alora se encuentra a 1 minuto a pie de manhattan.

no hay escasez de aparcamiento en el negocio, con un gran aparcamiento y un montón de aparcamiento en la calle que hace de este uno de los pocos bares y restaurantes de la ciudad donde es posible aparcar en el exterior.

al ingresar a la propiedad, se accede a una barra imperecedera y al área de restaurantes, que se ha renovado recientemente. una gran área de bar, bien equipada y equipada hace que esta sea un área impresionante. también hay una estufa de leña en el área del bar, ideal para los meses de invierno más fríos.

con varias áreas de asientos, bien iluminadas y decoradas, el área interior del restaurante tiene una capacidad de 100 cubiertos. también hay tres televisores grandes en esta área, ideales para mostrar diferentes eventos como el automovilismo o el rugby, o sencillos para la música.

también hay una terraza exterior cubierta a la que se puede acceder desde la barra principal, que tiene capacidad para otras 100 personas, con una capacidad total de 200 asientos. también hay una gran pantalla de televisión en esta área.

con una cocina comercial totalmente equipada, almacenes fríos y secos, gamas de minutos y hornos, la operación está lista para ser entregada. la configuración completa es impresionante y muestra claramente cómo se ha configurado esta empresa para atender fácilmente a una gran cantidad de clientes. el restaurante tiene una reputación de vender buena comida al estilo estadounidense.

hay baños masculinos y femeninos en la planta baja, diseñados de acuerdo con la legislación sobre discapacidad.

en la primera planta, a la que se puede acceder desde el exterior o a través del bar / restaurante, hay 8 apartamentos familiares separados y espaciosos, equipados a un nivel excelente con baños en suite. todas las habitaciones tienen aire acondicionado y espacio suficiente para instalar una cocina para cada apartamento para que sean completamente autosuficientes.

en el segundo piso, hay un amplio ático de un dormitorio con una gran sala de estar / comedor con estufa de leña y acceso a una gran terraza que tiene una bañera de hidromasaje y una piscina, además de acceso a una pequeña área de lavandería.

desde la terraza hay vistas del castillo y de la ciudad de alora.

hay un área de garaje que actualmente se usa como bodega de bebidas para el negocio.

esta es una oportunidad excepcional y excepcional de comprar una propiedad comercial sustancial, con todas las licencias necesarias para operar, en una excelente ubicación y bien mantenida por los propietarios actuales, lo que permite que se ejecute como un negocio rentable. actualmente solo abre de jueves a domingo por la noche, hay un gran potencial para g
Características
Superficie:
800m²
Superficie parcela:
800m²
Nº de dormitorios:
2
Nº de baños:
2
Localización
Álora, Málaga

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.043 sec.