Local comercial en Venta en Estepona Málaga
1.650.000€
1/13
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 11 de agosto.
  • Ultima modificación 3 de abril.
  • Anuncio visto 136 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 2 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Una asombrosa oportunidad de comprar un gran local comercial en una posicion ideal en la nueva milla de oro de marbella.

este local comercial goza de 1.088m2 de construccion y consta de 2 grandes propiedades que rodean a un patio central, previamente un club deportivo con restaurante, bar, 2 pistas de tenis y jardines preciosos. la propiedad necesita ser reformada y equipada, construida en un estilo de un tipico cortijo espanol, la propiedad ofrece gran potencial con altos techos abovedados, vigas de madera, una chimenea y construida en 2 plantas. el patio central es precioso y se podria facilmente usar como comedor y zona de estar exterior, con fuente central y muchas caracteristicas tipicas de un cortijo espanol. debido a su gran tamano de construccion y situada en una parcela de 3.253m2 esta propiedad podria ser ideal para eventos y matrimonios y podria acomodar grupos grandes.

ubicada en la nueva milla de oro de marbella, a solo unos pocos minutos andando desde un bien conocido campo de golf y la playa, esta propiedad tiene muy buen acceso a la carretera principal n-340 en ambas direcciones.
Características
Superficie:
1088m²
Superficie parcela:
1088m²
Referencia:
239-00618P
Localización
Estepona, Málaga

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.042 sec.