Local comercial en Venta en Mondariz Pontevedra Ref: Da01002621
349.900€
1/23
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 20 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 29 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Gran oportunidad de inversión.
estas buscando tu local ideal para montar tu propio negocio tipo cafetería, panadería, restaurante?€?pues dejaste ayudar tenemos lo que estas buscando, gestionamos la venta de este pedazo de local, listo para entrar y ponerse en marcha, tiene todo lo necesario.
situado en una magnifica ubicación como es mondariz, con un muy buen acceso, con una superficie de 516m2 distribuido en dos plantas, con las siguientes características: dispone de dos entradas para acceder al local, una a pie de calle y su correspondiente terraza y otra por la parte trasera donde nos encontramos un terreno de 100m2 que se puede utilizar como terraza y aparcamiento, un amplio salón, tres baños (uno adaptado a minusválidos) agua caliente(eléctrica termo) calefacción central, aire acondicionado, suelos en plaqueta, salida de humos, seguridad, zona de almacenaje, la fachada del local es en piedra de unos diez metros de altura, como podéis comprobar esta totalmente equipado no le falta de nada.
su ubicación muy bien ubicado en una zona tranquila, donde el clima es más suave y es muy raro ver niebla en invierno. está bien comunicado por carretera, a unos 35 minutos de vigo, y aun par de km del magnífico mondariz blaneario, referente termal en europa desde finales del siglo xix, nos ofrece un plan idóneo para zambullirnos en sus aguas terapéuticas, como referente europeo en el turismo de salud. sus instalaciones son desde el siglo xix el destino elegido por los españoles y europeos para disfrutar de las vacaciones estivales y cuidarse a partir de la filosofía natural del salutem per aqua. dispone de todos los servicios cerca cómo: colegios, centro médico, supermercado, parada bus, disfruta de la tranquilidad de un ambiente rural, con todos los servicios que te ofrece el pueblo de mondariz, no lo dudes más y contáctanos, le atenderemos sobre cualquier duda o facilitarte cualquier tipo de información sobre la propiedad, le atenderemos encantados.
en drd properties le ofrecemos el 100% de financiación consulte condiciones sin compromiso.
anuncio informativo, puede contener errores.
Características
Superficie parcela:
516m²
Referencia:
Da01002621
Localización
, Mondariz, Pontevedra

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.036 sec.