Local comercial en Venta en Rianxo La Coruña Ref: Da01005322
700.000€
1/31
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 19 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 27 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Gestionamos la venta de un magnífico local hotel restaurante, situados en rianxo, con las siguientes características:
es una finca urbana ubicada en parroquia de taragoña, municipio de rianxo con vistas a la ría de arousa, destinada a cafetería hostal-restaurante, compuesta de: -sótano destinado a almacén, despensa (neveras, congeladores, cámaras frigoríficas), cocina industrial equipada, aseos para los empleados (con duchas y taquillas) y lavandería industrial, con una superficie construida de 749 m². - planta baja destinada a cafetería, comedor, oficina, zona de recepción del hostal y lavandería, con una superficie construida de 749 m². - primera planta destinada a habitaciones, de superficie construida de 749 m². en esta planta hay 19 habitaciones, todas con baño. - segunda planta destinada a habitaciones, de superficie construida de 749 m². en esta zona hay 12 habitaciones para clientes y habitaciones para uso de los empleados, todas con baño. también hay zona para el planchado y almacenaje de ropa de cama. no existe ningún local de estas características en 30 km a la redonda. -situado entre dos campos de golf a menos de 15 km. -cartera clientes desde hace 50 años, en pleno uso. -no existen barreras arquitectónicas, baños totalmente adaptados. -próxima a la propiedad hay una finca asfaltada de 1.100 m² destinada a aparcamiento de autobuses y coches. -posibilidad de terrazas con vistas a la ría de arousa.
posibles usos para esta edificación: - residencia para personas mayores o personas discapacitadas. - ampliación de hotel. - organización bodas y eventos. - restaurante para 500 personas
infraestructuras: -abastecimiento de agua: red general de abastecimiento de agua. - red de saneamiento: red general de alcantarillado. - alumbrado público: la zona dispone de alumbrado público suficiente. - suministro eléctrico: red general de suministro eléctrico. el inmueble dispone también de un generador eléctrico. - red de gas canalizado: la zona no dispone de red de gas canalizado, se abastece mediante un depósito de gas propano. - pavimentación: los viales de la zona están asfaltados, existen aceras pavimentadas.
no deje escapar esta oportunidad y contacta con nosotros, le atenderemos encantados.
en drd properties le ofrecemos el 100% de financiación consulte condiciones sin compromiso.
anuncio informativo, puede contener errores.
Características
Superficie parcela:
2654m²
Referencia:
Da01005322
Localización
, Rianxo, A Coruña

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.063 sec.