Local Commercial
450.000€
1/41
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 9 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 31 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Si está buscando una propiedad comercial de primer nivel en la popular zona de morro jable, esta gran propiedad comercial es una excelente opción. esta propiedad cuenta con una ubicación central en un complejo de apartamentos y hoteles populares, con impresionantes vistas al mar y una impresionante fachada de 45 metros. la propiedad era anteriormente un bar de baile, lo que la convierte en un espacio único que ofrece una variedad de posibilidades.

al ingresar a la propiedad, encontrará un bar completamente equipado con amplios asientos, lo que proporciona un espacio ideal para que los clientes se relajen y disfruten de una bebida. la propiedad también cuenta con mesas de billar, lo que agrega valor de entretenimiento. la propiedad está completa con instalaciones sanitarias, lo que la convierte en un lugar autónomo que ofrece todo lo que necesita para una empresa comercial exitosa.

los muebles y accesorios existentes están incluidos en el precio de compra, lo que proporciona una forma rentable de comenzar en la industria de la hospitalidad o el entretenimiento. además, con las licencias necesarias, la propiedad tiene el potencial de ser convertida en apartamentos individuales, lo que proporciona un uso alternativo para el espacio. el potencial de conversión agrega valor a la propiedad y ofrece una gama de posibilidades de inversión.
Características
Superficie:
777m²
Superficie parcela:
914m²
Referencia:
13895
Localización
Tenerife

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.124 sec.