LOCAL EN VENTA EN PLAZA BOHEMIA EN LA MANGA
572.000€
1/38
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 9 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 29 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
¿estás buscando un local comercial para comenzar tu nuevo proyecto? entonces no te pierdas esta oportunidad única de adquirir este espacioso local en la emblemática plaza bohemia, el corazón de la manga. esta área es una de las mejores y más concurridas en términos comerciales y de ocio, repleta de tiendas, restaurantes y el famoso mercado al aire libre que atrae a visitantes de toda la región.
la plaza bohemia ha sido recientemente reformada e inaugurada en abril de 2023, con la ampliación de plazas de aparcamiento y mejoras en la accesibilidad, lo que la convierte en un lugar clave para abrir tu negocio con éxito.
el local se encuentra a pie de calle y cuenta con dos entradas/salidas, además de dos amplias terrazas. una de las terrazas está ubicada en la plaza bohemia, con un aforo de 20 mesas, mientras que la otra se encuentra en la parte trasera de la plaza, con capacidad para 50 mesas.
con una distribución de 205 metros cuadrados, este local comercial dispone de una rampa para personas con movilidad reducida, cocina, oficina, un amplio salón en forma de l, dos baños y salida de humos.
este espacio es ideal para desarrollar una franquicia, un negocio de restauración, una tienda de ropa u otra empresa de tu elección. no pierdas esta oportunidad única para llevar a cabo tu futuro proyecto.
¡no dudes en contactarnos para programar una visita!
estaremos encantados de mostrarte todas las posibilidades que este local comercial puede ofrecerte
Características
Superficie:
167m²
Superficie parcela:
167m²
Aire acondicionado
 
Referencia:
15720
Localización
Cartagena, Murcia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.040 sec.