Local ideal para vivienda en centro Santander
78.800€
1/21
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 18 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 27 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Localia inmobiliaria te ofrece una emocionante oportunidad de inversión en el corazón de santander, cantabria! presentamos un local en la planta baja de un edificio, estratégicamente ubicado en el centro de santander y en proximidad a una amplia gama de servicios.

este local, con una superficie de 139 metros cuadrados, es un lienzo en blanco listo para ser transformado. aunque actualmente requiere una reforma integral, su ubicación central lo convierte en una joya potencial para tu proyecto comercial o residencial.

imagina la posibilidad de crear el espacio ideal para tu negocio en una de las zona transitada y con amplia densidad poblacional en santander. la cercanía a servicios esencialmente facilita el día a día tanto para los propietarios como para los clientes potenciales.

¿has pensado en convertir este local en vivienda? esta sería una opción fascinante a explorar. las distribuciones actuales del inmueble, con 3 habitaciones cada una con su espacio para baño y amplio salón comedor cocina americana a la entrada del inmueble, facilitarían las obras. cada espacio destinado a habitación dispone de amplios huecos de iluminación y ventilación al patio interior del edificio.

si buscas un proyecto emocionante y desafiante, este local en santander puede ser la respuesta. ¡contáctanos para obtener más detalles y descubrir cómo este espacio puede convertirse en la plataforma perfecta para tu visión comercial! estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino hacia el éxito en santander.

contáctanos ahora si deseas más información acerca de este u otro inmueble. te asesoraremos sin compromiso y te acompañamos en la visita.
la información que contiene este anuncio no es vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual.
consulta los términos y condiciones de la prestación de los servicios en nuestra web
consultoria inmobiliaria industrial y comercial - las mejores naves, locales, suelos para hacer crecer su negocio.
Características
Superficie parcela:
139m²
Referencia:
XO-1263
Localización
Cuesta de la atalaya, Santander, Cantabria

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.125 sec.