Local Oficina Calle Magallanes, centro Santander
54.500€
1/16
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 23 de abril.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 78 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
¿buscas un local para tu negocio en una ubicación privilegiada? te presentamos esta excelente oportunidad en la calle magallanes, santander.
situado en el casco urbano de la ciudad, el local cuenta con una superficie total de 88 m² y dispone de suelos de tarima flotante, despachos, una zona de cocina, recepción y 1 aseo.
la distribución actual del espacio es ideal para muchos tipos de negocio, pudiendo retomar su actividad como oficina o adaptarse comercios, centros de estética u otros que se beneficien de sus características y ubicación en una zona muy transitada de la ciudad.
su estado actual ofrece un gran potencial para la creación de un espacio personalizado según tus necesidades. anejo al inmueble se comercializa una plaza de garaje incluida en este precio.
¡contacta con nosotros al 942405640 y solicita una visita!
la información ofrecida no es vinculante y puede estar sujeta a cambios. consulte los términos y condiciones en www.localiainmobiliaria.com/terms_of_use/
somos consultoría inmobiliaria especializada en mercado industrial, comercial y de inversión. para más información visita: https://www.localiainmobiliaria.com
Características
Superficie parcela:
88m²
Referencia:
XO-1119
Localización
Calle magallanes, Santander, Cantabria

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.060 sec.