Magnifico local, actual gimnasio en funcionamiento
730.000€
1/15
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 20 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 30 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Si estás buscando una oportunidad única de inversión, este espectacular local de 380 metros cuadrados no te decepcionará. actualmente funcionando como un moderno gimnasio, este espacio ofrece infinitas posibilidades para convertirlo en el proyecto de tus sueños.

una de las características más seductoras de este lugar es su ubicación en primera línea de playa, ofreciendo vistas inigualables de la hermosa playa de altea. imagínate despertar cada mañana con el sonido relajante de las olas y contemplar la impresionante línea costera mientras disfrutas de tu taza de café.

el local está perfectamente equipado con vestidores y baños, lo cual es ideal para transformarlo en varias viviendas. imagina crear apartamentos modernos y elegantes, aprovechando las espectaculares vistas al mar para ofrecer a tus futuros inquilinos un estilo de vida frente al mar. cada apartamento podría tener su propia personalidad y encanto, brindando a los residentes privacidad y comodidad.

además, contar con un informe favorable del ayuntamiento que avale la posibilidad de transformar este espacio en viviendas, es un gran beneficio. esto te ahorra tiempo y posibles obstáculos burocráticos, permitiéndote centrarte en el diseño y la construcción de las viviendas.

si eres inversor, esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar. convierte este local en un refugio costero de lujo y capitaliza la creciente demanda de propiedades frente al mar. desde viviendas vacacionales hasta rentas a largo plazo, este local ofrece posibilidades ilimitadas. ¿qué estás esperando? ¡no dejes escapar esta oportunidad única de inversión y crea tu sueño frente al mar!
Características
Superficie:
360m²
Superficie parcela:
360m²
Aire acondicionado
 
Referencia:
24971
Localización
Altea, Alicante

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.044 sec.