Oficina en Venta en Barcelona Barcelona SANT GERVASI
570.000€
1/19
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de noviembre.
  • Ultima modificación 3 de enero.
  • Anuncio visto 50 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Esta elegante oficina es ideal como sede corporativa, despacho profesional o consulta médica. ubicada en la calle freixa, esquina modolell forma parte del conjunto de viviendas del banco urquijo que ocupan toda la manzana limitada por raset, freixa, modolell y vico. en uno de los edificios más emblemáticos construido por el arquitecto josé antonio coderch en barcelona, cuyo proyecto le supuso el primer premio fad de arquitectura en 1972.

la oficina o local que nos ocupa, tiene una superficie de 149 m2, 184 m2 según catastro. la distribución actual es en su mayor parte diáfana, con compartimentaciones de vidrio que dan al espacio gran luminosidad y amplitud. en la actualidad está distribuido en 5 amplias estancias el inmueble ofrece múltiples posibilidades de redistribución según las necesidades de su empresa. destaca por su tranquilidad y discreción. la oficina dispone de aire acondicionado y calefacción por bomba de aire.
la oficina se entrega recién pintada y en perfecto estado.

parking opcional en el mismo edificio y en alquiler en edificio vecino de nuñez y navarro.

el conjunto está compuesto por 6 edificios mixtos, de viviendas y despachos profesionales. las viviendas, muy exclusivas y amplias, de 240 m2, conviven con los despachos profesionales de alto standing. el parquing del conjunto ocupa el sótano de toda la manzana. el edificio dispone de dos ascensores, escalera de servicio y acceso desde portería mediante rampa para minusválidos o directamente desde la calle. todo ello rodeado de zonas comunitarias ajardinadas. la finca ofrece servicio de vigilancia 24 h 365 al año y conserje en días laborables.

la ubicación es interesante por estar muy próxima a francesc macià, a la bonanova, a tres torres. esta en la confluencia de la bonanova/ galvany y tres torres.

no cabe duda que la zona de sant gervasi, es una de las más exclusivas de barcelona. las comunicaciones son inmejorables, tanto en ferrocarriles de la generalitat, parada bonanova (s1,s2, l6), como en autobús (70,h6), entre otros..

contacte con nosotros para ser de los primeros en visitar
Características
Superficie:
149m²
Superficie parcela:
183m²
Calefacción
 
Aire acondicionado
 
Referencia:
BCN-F-30
Localización
Freixa, SANT GERVASI, Barcelona, Barcelona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.042 sec.