Oficina en Venta en Barcelona Barcelona SANT GERVASI
900.000€
1/54
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 24 de enero.
  • Anuncio visto 36 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Estupenda oficina ubicada en el barrio de la galvany en el límite con el distrito de la bonanova. en uno de los edificios más emblémáticos construido por el arquitecto josé antonio coderch en barcelona. el proyecto le supuso el primer premio fad de arquitectura en 1972. la oficina está ubicada en la calle freixa entre modolell y gandúxer y forma parte del conjunto de viviendas del banco urquijo que ocupan toda la manzana limitada por raset, freixa, modolell y vico

el conjunto está compuesto por exclusivas viviendas de 240 m2 y oficinas de alto standing, y un gran aparcamiento. el edificio dispone de dos ascensores, escalera de servicio y acceso desde portería mediante rampa para minusválidos o directamente desde la calle. todo ello rodeado de zonas comunitarias ajardinadas. la finca ofrece servicio de vigilancia 24 h 365 al año y conserje en días laborables.

en la oficina que nos ocupa, se trata de un inmueble de más de 400 m2, 460 m2 según catastro. la distribución actual es en su mayor parte diáfana, 7 amplios despachos cerrados y sala de reuniones. la oficina además dispone de una pequeña office, 2 baños, almacén y sala de copias independiente.

la oficina dispone de aire acondicionado y calefacción por bomba de aire.

el inmueble ofrece múltiples posibilidades de redistribución según las necesidades de su empresa. destaca por su tranquilidad y discreción.

parking opcional en el mismo edificio y en alquiler en edificio vecino de nuñez y navarro.

no cabe duda que la zona de sant gervasi, es una de las más exclusivas de barcelona. las comunicaciones son inmejorables, tanto en ferrocarriles de la generalitat, parada bonanova (s1,s2, l6), como en autobús (70,h6), entre otros..
Características
Superficie:
400m²
Superficie parcela:
460m²
Calefacción
 
Aire acondicionado
 
Referencia:
1033324
Localización
SANT GERVASI, Barcelona, Barcelona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.045 sec.