OPORTUNIDAD-Bar-cafetería muy bien situada
95.000€
1/6
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 26 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 35 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
¡bienvenido al negocio de tus sueños! te presento esta maravillosa oportunidad de adquirir un local de cafetería en una excelente ubicación. este encantador local cuenta con capacidad para albergar 6 o 7 mesas, perfecto para atender a tus clientes y crear un ambiente acogedor.
con una cocina equipada completa, podrás ofrecer una amplia variedad de deliciosas opciones para satisfacer los paladares más exigentes. además, cuenta con dos aseos, lo cual garantiza la comodidad para tus clientes y empleados.
no te preocupes por la falta de espacio, ya que este local también dispone de un pequeño almacén-trastero. aquí podrás guardar tus pertenencias y tener todo en orden, lo que te permitirá mantener un ambiente organizado y libre de desorden.
imagina tu café lleno de vida, con clientes satisfechos disfrutando de sus tazas de café, tés y repostería. la oportunidad de construir la cafetería de tus sueños está a tu alcance.
esta cafetería se encuentra en una zona privilegiada, rodeada de oficinas, tiendas y viviendas, lo que garantiza un flujo constante de clientes potenciales. además, la afluencia de personas crea un ambiente vibrante y enérgico que sin duda añadirá valor a tu negocio.
no pierdas la oportunidad de iniciar tu propio emprendimiento en el mundo de la hostelería. este local cafetería es perfecto para aquellos que buscan un espacio acogedor, bien equipado y en una ubicación estratégica. no esperes más y haz realidad tu sueño de ser dueño de una cafetería floreciente.
¡no dejes pasar esta oportunidad! contáctanos ahora mismo para obtener más información sobre este local cafetería y comenzar a construir tu propio negocio. tu éxito está a solo un paso de distancia.
Características
Superficie:
55m²
Superficie parcela:
55m²
Referencia:
25187
Localización
Calpe/Calp, Alicante

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.038 sec.