Una oportunidad empresarial excepcional en Alcobendas!
750.000€
1/22
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 9 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 27 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Este edificio de oficinas en alcobendas, madrid, es una joya para inversores y empresas que buscan espacio y comodidad. con un total de 584 m² distribuidos en 4 plantas, más una entreplanta en el almacén, este inmueble ofrece un espacio versátil que se adapta a una variedad de necesidades.
la planta baja, en uso como taller en la actualidad, ofrece flexibilidad para adaptarse a su negocio. la distribución es ideal, pero también hay oportunidades de transformación según las necesidades del comprador.
la propiedad se vende con 11 plazas de garaje, incluyendo 2 exteriores y 9 en el garaje subterráneo. la comodidad es primordial, con un conserje disponible las 24 horas, un ascensor para facilitar el acceso, aire acondicionado para el confort y escaleras internas privadas.
no pierdas la oportunidad de adquirir este espacio excepcional para tu negocio. ponte en contacto con tu asesor inmobiliario para obtener más información y explorar todas las posibilidades que este edificio de oficinas en alcobendas tiene para ofrecer. ¡es el momento de llevar tu empresa al siguiente nivel!
Características
Superficie:
584m²
Superficie parcela:
584m²
Garaje
 
Aire acondicionado
 
Referencia:
19996
Localización
Alcobendas, Madrid

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.037 sec.