Adosado en primera línea de playa con espectaculares vistas.
720.000€
1/39
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 18 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 30 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Ponemos a la venta espléndido adosado de reciente construcción en la playa de puzol.
la vivienda se encuentra en el mismo paseo marítimo, teniendo entrada por el mismo y por la calle posterior.
la propiedad está construida con calidades premium, cuidando hasta el mínimo detalle, lo que hacen que sea una construcción excepcional con una situación difícilmente conseguible.
en planta baja nos encontramos con una terraza en el mismo paseo marítimo , desde donde accedemos a la casa por la puerta principal. una vez atravesamos la entrada nos recibe el salón comedor con una gran ventanal practicable que nos permite sentarnos a comer o descansar en su sofá viendo el mar. seguidamente tenemos la cocina parcialmente abierta, permitiéndonos disfrutar de las mismas vistas que tenemos en el salón. en esta misma planta tenemos también un dormitorio desde el que seguimos viendo el mar a través de su patio interior y un baño completo con ducha, cosa que nos permitiría vivir en la planta baja sin tener que subir las escaleras, si fuera necesario. a continuación , tenemos el patio trasero con barbacoa y otro acceso desde la calle posterior.
en la primera planta disponemos de 3 dormitorios más, uno de ellos muy amplio con gran armario empotrado con unas vistas todavía más espectaculares que las de la planta baja. 3 de los 4 dormitorios cuentan con armario empotrado.
la propiedad cuenta con calefacción de gas natural por radiadores y pre-instalación de aire acondicionado, que no se ha llegado a usar, ya que en esta situación, no es necesario, estando prácticamente en la orilla del mar. los pavimentos son de porcelánico de diseño italiano, igual que los azulejos de baños y cocina. los cerramientos de toda la casa son de aluminio de la mejor marca del mercado y cuentan con persianas eléctricas autoblocantes, aportando gran seguridad a la vivienda. las puertas de paso son de madera de haya maciza, las escaleras son de mármol y los elementos del exterior son de acero inoxidable. los muebles de la cocina están construidos con contrachapado marino, teniendo la seguridad de que van a durar toda la vida.
si buscas una casa en la playa, quieres disfrutar de espectaculares vistas y acceso directo a la playa desde tu casa,no busques más, esta es tu oportunidad.
¡¡¡ven a verla, te va a enamorar!!!
Características
Superficie:
127m²
Superficie parcela:
161m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
2
Calefacción
 
Garaje
 
Terraza
 
Amueblado
 
Referencia:
25058
Localización
Puçol, Valencia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.088 sec.