Tranquilo y urbano.
250.000€
1/36
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 31 de diciembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 34 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Aquí tienes una increíble oportunidad de adquirir una vivienda de 170 m2 con todas las comodidades que puedas desear. en venta amuebla y con electrodomésticos.
esta vivienda cuenta con salón-comedor, 3 habitaciones y 3 baños, una cocina con lavadero y una terraza de uso privado. además, incluye un garaje particular de 59m2 y acceso directo a una piscina comunitaria exclusiva para unos pocos vecinos. la vivienda ha sido construida con excelentes calidades, incluyendo suelos de parquet, ventanas climalit y cuenta con sistema de ósmosis, para depurar el agua y una caldera nueva para la calefacción en toda la casa.
lo mejor de todo es que podrás disfrutar de la independencia de vivir en una casa unifamiliar con todas las comodidades y lo que necesitas para tu día a día a solo unos pasos, sin necesidad de utilizar vehículo. en las cercanías encontrarás colegios, institutos (privados y públicos) y universidades (ceu san pablo, cumbres school), centro de salud, estación de metro, centro deportivo, mercado municipal y conservatorio de música.
no pierdas la oportunidad de conocer tu nuevo hogar. ¡ven a visitarlo y descubre todas las maravillas que tiene para ofrecerte!
Características
Superficie:
141m²
Superficie parcela:
171m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Calefacción
 
Garaje
 
Terraza
 
Piscina
 
Amueblado
 
Referencia:
10499
Localización
Moncada, Valencia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.038 sec.