Adosado en venta en Magán de 150 m2
105.000€
1/1
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 1 de febrero.
  • Anuncio visto 38 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Akirs inmobiliaria vende.- esta encantadora casa adosada con una superficie de 150 metros cuadrados, ubicada en una zona tranquila y apacible! construida en 2002, esta propiedad cuenta con 4 dormitorios y 3 baños, lo que la convierte en el hogar perfecto para una familia.

al ingresar a la casa, te recibirán amplios espacios luminosos y un diseño que invita a la comodidad. los suelos de gres y las ventanas climalit garantizan un ambiente acogedor y una excelente iluminación natural. la calefacción eléctrica y la chimenea añaden calidez a los espacios interiores, creando un ambiente acogedor durante todo el año.

la casa también cuenta con armarios empotrados, un trastero incluido y una piscina para disfrutar de momentos de relax y diversión en la comodidad de tu hogar. además, el porche, el patio de uso y la terraza ofrecen espacios al aire libre ideales para disfrutar de reuniones familiares o simplemente para relajarse al aire libre.

la propiedad también incluye una plaza de garaje, lo que garantiza comodidad y seguridad para tu vehículo. con una puerta de seguridad, esta casa ofrece tranquilidad y privacidad para ti y tu familia.

con una ubicación soleada y vistas al exterior, esta casa es el lugar perfecto para disfrutar de la vida en un entorno tranquilo y seguro. no pierdas la oportunidad de convertir esta propiedad en tu nuevo hogar y disfrutar de todas las comodidades que tiene para ofrecer.

en akris os ayudamos a cumplir vuestros sueños inmobiliarios.
encuentre mas inmuebles en www.akris.es
Características
Superficie parcela:
150m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
3
Piscina
 
Referencia:
5634
Localización
Calle berlín, Magán, Toledo

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.049 sec.