OPORTUNIDAD PRECIOSA CASA ADOSADA EN EL CENTRO DE SONSECA!!!!
225.000€
1/39
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 25 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 27 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
No cobranos comisión de agencia al comprador, solicitamos financiación hasta el 100% a su medida
se vende hermosa casa ubicada en sonseca, un tranquilo y acogedor municipio de la provincia de toledo. esta. impresionante propiedad cuenta con todas las comodidades que una familia pueda desear, con un total de 4 habitaciones y 3 baños distribuidos en una generosa superficie de 274 metros cuadrados.

los materiales de construcción de alta calidad y los acabados elegantes hacen de esta casa un lugar único y especial. cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para brindarte la mejor experiencia de vida.

al ingresar a la casa, se puede apreciar la amplitud y luminosidad de sus espacios. el salón principal es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de momentos en familia, con grandes ventanales que permiten que la luz natural inunde la estancia, un aseo de invitados, una hermosa habitación y una amplia cocina con espacio suficiente para momentos inolvidables con tus seres queridos.

a la segunda planta se accede desde el hall subiendo por una fantástica escalera con pasamanos de madera de roble y donde encontramos un gran hall, cuatro dormitorios dobles con armarios empotrados, perfectos para mantener tus pertenencias organizadas y en orden , dos baños modernos con acabado de alta calidad.

el exterior de la propiedad cuenta con una amplia terraza, donde se pueden organizar reuniones y eventos al aire libre.

la ubicación de esta propiedad es inmejorable. sonseca es un municipio a solo 20 minutos de toledo, con una gran oferta de servicios, como supermercados, colegios, restaurantes y tiendas, lo que hace que sea un lugar perfecto para establecerse. además, está muy bien conectado con las principales vías de comunicación, lo que facilita los desplazamientos tanto a toledo como a madrid.



en resumen, esta casa es la oportunidad perfecta para aquellos que buscan una vivienda espaciosa, cómoda y bien ubicada. con sus 4 habitaciones, 3 baños y 274metros cuadrados, esta propiedad ofrece todo lo necesario para disfrutar de una vida tranquila y en armonía.
no pierda la oportunidad de visitar esta hermosa casa y hacerla suya. ¡llámenos ahora para concertar una visita!
Características
Superficie:
265m²
Superficie parcela:
274m²
Nº de dormitorios:
5
Nº de baños:
2
Calefacción
 
Terraza
 
Referencia:
25247
Localización
Sonseca, Toledo

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.045 sec.