Chalet Adosado en Albalat dels tarongers
155.000€
1/47
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 9 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 30 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Descubre este encantador chalet adosado en albalat dels tarongers, un tranquilo pueblo situado en la provincia de valencia, en la comunidad valenciana. con todos los servicios necesarios para una vida cómoda, albalat dels tarongers se encuentra cerca de varios pueblos y ciudades encantadoras. a solo 15 minutos en coche, llegarás al puerto de sagunto, donde podrás disfrutar de sus hermosas playas urbanas de arena fina y aguas cristalinas. su paseo marítimo cuenta con una gran variedad de restaurantes y cafés para disfrutar de una deliciosa comida junto al mar. además, podrás explorar las ciudades cercanas como canet d'en berenguer, a tan solo 10 minutos, o la ciudad de sagunto, con su famoso castillo y su casco antiguo histórico.

este chalet adosado consta de tres niveles bien distribuidos. en la planta baja, encontrará un amplio garaje con capacidad para al menos tres vehículos, con una verja y puerta motorizada para mayor comodidad y seguridad. también cuenta con un aseo en esta planta. subiendo por una cómoda escalera, llegarás al primer piso, donde recibirás un luminoso salón-comedor con acceso a un balcón. las persianas motorizadas te permitirán regular la entrada de luz y disfrutar de la vista. en este nivel, también encontrará un dormitorio, un baño completo y una espaciosa cocina equipada con acceso a una terraza interior.

continuando hacia el segundo piso, a través de una escalera bien diseñada, descubrirás un dormitorio principal con baño completo y acceso a una amplia terraza soleada durante la mayor parte del día. esta terraza es perfecta para relajarse y disfrutar del clima mediterráneo. además, hay otros dos dormitorios en este piso, junto con otro baño completo.

si estás interesado en obtener más información sobre esta propiedad o los encantos de la zona, no dudes en contactarnos. estaremos encantados de ayudarte.
Características
Superficie:
170m²
Superficie parcela:
189m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
2
Garaje
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Amueblado
 
Referencia:
14688
Localización
Valencia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.046 sec.