Oliva Nova ¡Oportunidad! Se vende atractivo conjunto de 2 apartamentos en 2da línea de la playa de a
266.000€
1/47
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 42 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Situada junto al mar y cerca del parque natural marjal de pego-oliva, esta casa compuesta de 2 pisos separados ofrece muchas oportunidades para disfrutar de la gran naturaleza autóctona. como una de las mejores zonas de la costa del azahar/costa blanca para el kite surf y el ocio acuático, ofrece también ocio de lujo, con el campo de golf y el excelente centro ecuestre de oliva nova. la ubicación privilegiada entre oliva y dénia, centro turístico muy popular de la costa blanca, y a una hora de valencia y de alicante, la vivienda está muy bien comunicada en la región. los comercios del barrio están a la vuelta de la esquina.
la ubicación destaca sobre todo por tener la playa de arena blanca y aguas cristalinas de la mejor calidad a unos 100m.

la vivienda es parte del residencial de san fernando y dispone de un total de 141m2 construidos, distribuidos en un piso en 1ra planta de 57m2 + 28m2 de terraza y de un 2do piso en la planta baja de 85m2 + 21m2 de jardín privativo de fácil mantenimiento hacia la calle. la parte trasera de la casa da a la zona verde comunitaria con su acogedora piscina bordeada de palmeras.

el apartamento de la planta baja se modernizó completamente en el 2016, está compuesto de un gran salón-comedor con cocina americana moderna y completamente equipada, un gran dormitorio principal con armario empotrado, un 2do dormitorio y un baño con plato de ducha. (a notar la altura reducida de techo a 2,10m). desde la cocina se accede directamente la zona verde, y desde el salón a una terraza grande con su jardín privado y un trastero.

el apartamento de la 1ra planta se accede por escalera exterior, se llega a una terraza muy agradable y desde allí al confortable salón-comedor, cocina separada, 2 dormitorios espaciosos y un baño completo con ducha. desde la cocina se accede a otro balcón con trastero y se puede llegar directamente a la zona verde comunitaria por otra escalera.

en cada piso hay 2 equipamientos recientes de aire acondicionado, los colchones son de alta calidad, además se pintó el exterior de la casa en el 2023. la casa dispone de rejas y persianas. existe certificado de conformidad urbanística para su uso turístico por la ciudad de oliva

esta casa destaca por la cercanía de la playa - sus 2 apartamentos separados permiten disfrutar momentos fantásticos en un entorno marítimo aprovechando la privacidad ofrecida por las 2 viviendas, o se ofrece la posibilidad de alquiler un piso o los dos por separado.

si deseas invertir en una casa al lado de una de las mejores playas de la zona o buscas una vivienda perfecta para invertir, ¡ven a ver esta oportunidad!
Características
Superficie:
97m²
Superficie parcela:
105m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
2
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Amueblado
 
Referencia:
21964
Localización
Oliva, Valencia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.104 sec.