Bar Cafetería con cocina y terraza en Torrelavega
1.500€
1/25
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 23 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 40 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Desde localia inmobiliaria te presentamos un encantador café/bar con cocina de filtros en una ubicación privilegiada junto al casco urbano de torrelavega, cantabria. este espacio de aproximadamente 100m2 ofrece una experiencia gastronómica única en un entorno acogedor y bien diseñado.

la decoración cuidada y el equipamiento en excelente estado hacen de este local un espacio acogedor y atractivo para clientes exigentes. con una barra central, dos áreas de comedor en el interior y dos zonas de terraza (una en acera y otra bajo toldos), el local ofrece una distribución que se adapta a diferentes distribuciones de su interior.

el acceso desde dos vías distintas, con la zona de la barra como eje central, facilita la circulación de clientes y crea un flujo dinámico. este local, con sus terrazas vibrantes, se destaca como el preferente en la zona. su atractivo y su posición estratégica hacen de él la elección perfecta para aquellos profesionales de la hostelería que buscan revitalizar y potenciar un negocio con historia.

¿eres el/a profesional de la hostelería que estamos buscando? esta es tu oportunidad de tomar las riendas de un negocio con potencial y convertirlo nuevamente en un referente en la escena local. ¡contáctanos en localia inmobiliaria y hagamos realidad esta visión hostelera única! te asesoraremos sin compromiso y te acompañamos en la visita.

la información que contiene este anuncio no es vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual.
consulta los términos y condiciones de la prestación de los servicios en nuestra web
consultoria inmobiliaria industrial y comercial - las mejores naves, locales, suelos para hacer crecer su negocio.
Características
Superficie parcela:
100m²
Referencia:
X-1062
Localización
Torrelavega, Cantabria

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.039 sec.