¡¡GRAN OPORTUNIDAD para inversores y particulares!! Luminoso y amplio piso en Altea --SIN COMISIÓN D
233.000€
1/31
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 9 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 22 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Te presentamos esta estupenda y amplia vivienda, muy luminosa y cerca de todos los servicios básicos de la localidad como colegios, escuelas infantiles, supermercados, farmacias, centros de salud, ciudad deportiva y restauración. ubicado en la 2ª planta, el edificio se encuentra en muy buen estado de conservación, está dotado de ascensor, y tiene instalación de gas ciudad. consta de

tres dormitorios, dos baños, uno de ellos en suite, cocina independiente con galería y amplio salón con balcón. dispone de a/c en salón y en pasillo. todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados totalmente vestidos. las ventanas son climalit de doble acristalamiento con puente de rotura térmica. es una zona muy tranquila, ideal para vivir y a pocos minutos del centro de altea. incluye garaje y trastero en el precio.

esta vivienda es ideal para toda la familia, como segunda residencia o como oportunidad de inversión. contáctanos hoy mismo, estaremos encantados de programar una visita para que puedas apreciar personalmente todas las ventajas que esta propiedad tiene para ofrecerte.

¡no dejes escapar esta oportunidad única! y no te preocupes por ninguna gestión del proceso, porqué te ayudamos y acompañamos en todo momento para que tu experiencia de compra te resulte lo más fácil y cómoda posible.
**posibilidad de financiación hasta el 100%
Características
Superficie:
95m²
Superficie parcela:
100m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Calefacción
 
Ascensor
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Referencia:
17882
Localización
Altea, Alicante

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.042 sec.