Apartamento en Venta en Santa Eularia Des Riu Baleares
725.000€
1/25
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 9 de diciembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 68 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Exquisito ático de lujo de 3 dormitorios con azotea en santa eulalia, siesta
descubra el epítome de la vida de lujo en este elegante ático de 3 dormitorios y 2 baños ubicado en la encantadora zona de santa eulalia, en siesta. impecablemente diseñada y construida con un estándar superior en 2018, esta residencia ofrece una mezcla perfecta de sofisticación y comodidad, que cuenta con un generoso espacio habitable de 142 m² y una azotea de 70 m² cuidadosamente elaborado.
características principales:
ático con terraza en la azotea: disfrute del pináculo de la vida al aire libre con una amplia terraza en la azotea, que ofrece impresionantes vistas y una terraza soleada accesible a través de una encantadora escalera de caracol.
diseño magistral: el dormitorio principal es un santuario de indulgencia, con un gran vestidor, un cuarto de baño con ducha y una terraza privada - su refugio personal.
dormitorios: el dormitorio 2 es una habitación doble con su propio balcón, mientras que el dormitorio 3 ofrece versatilidad, ya que puede configurarse como doble o doble, adaptándose a las necesidades de cada estilo de vida.
baños: deléitese con la moderna elegancia de dos cuartos de baño, incluido un cuarto de baño familiar con ducha a ras de suelo, que ofrece comodidad y sofisticación.
interiores de lujo: disfrute de la fluidez del espacio de estar de planta abierta, con una cocina de estilo americano con barra americana, complementada por una amplia sala de estar adornada con muebles de calidad y ventanas de suelo a techo.
oasis exterior: experimente lo último en entretenimiento al aire libre con una terraza y un balcón, un comedor exterior y una zona de descanso con barbacoa, perfecta para reuniones bajo el sol o las estrellas.
acabados de alta gama: esta residencia cuenta con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, armarios empotrados y césped artificial en las zonas exteriores, lo que garantiza comodidad y estilo.
comodidad: eleve su estilo de vida con el acceso en ascensor, un trastero/lavadero y una entrada cerrada. la piscina y los jardines comunitarios proporcionan un refugio tranquilo, mientras que la conectividad wi-fi añade un toque moderno.
ubicación:
a tan sólo 5 minutos a pie de una pequeña playa y de la costa.
a 12 minutos a pie de santa eulalia, lo que permite acceder a playas, un pintoresco paseo marítimo y tiendas con encanto.
a sólo 5 minutos en coche de la principal zona comercial de santa eulalia para su comodidad.
fácilmente accesible a 15 minutos en coche de la ciudad de ibiza y a 20 minutos del aeropuerto.
aproveche la oportunidad de poseer esta residencia sin igual, donde el lujo se une a la comodidad en el corazón de santa eulalia. adopte un estilo de vida de sofisticación y confort, donde cada detalle ha sido meticulosamente diseñado para su placer. programe su visita hoy mismo.[iw]
Características
Superficie:
212m²
Superficie parcela:
212m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Ascensor
 
Piscina
 
Referencia:
AVE101
Localización
Baleares

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.060 sec.