Oportunidad de inversión
105.000€
1/4
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 9 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 20 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
¡gran oportunidad de inversión! este piso en venta es perfecto para aquellos que buscan rentabilidad. actualmente está alquilado hasta septiembre de 2024, lo que garantiza un ingreso seguro. además, cuenta con subvenciones de habitatge, lo que lo convierte en una opción aún más atractiva.

con una superficie de 79m2, este piso ofrece un espacio cómodo y funcional. está muy bien comunicado, con fácil acceso a la carretera desde la c-25 y a solo 2 minutos de la estación de renfe. además, se encuentra cerca de colegios, guarderías e institutos, lo que lo convierte en una excelente opción para familias.

el inmueble cuenta con dos patios interiores de 5m² cada uno, ideales para disfrutar del aire libre sin salir de casa. también dispone de una terraza descubierta de 12m², perfecta para relajarse y disfrutar de momentos al aire libre.

en su interior, encontramos 3 habitaciones, un baño completo, una cocina y un acogedor comedor. además, el edificio cuenta con ascensor, lo que facilita el acceso a todas las plantas.

construido en el año 2006, este piso se encuentra en buen estado y ofrece todas las comodidades necesarias para una vida cómoda. con 79m² construidos y 60m² útiles, este inmueble ofrece espacio más que suficiente para vivir cómodamente.

no pierdas la oportunidad de adquirir este piso en una ubicación privilegiada, a solo 20 minutos del centro de la población de igualada y a 30 minutos de manresa. ¡llámanos ahora y agenda una visita!
Características
Superficie:
60m²
Superficie parcela:
79m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
1
Calefacción
 
Amueblado
 
Referencia:
10850
Localización
Calaf, Barcelona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.046 sec.